Carro vacío
Carro
Carro vacío
×
 x 

Carro vacío

Ferretería Perpiñá es un proyecto familiar con una trayectoria centenaria. La primera tienda la abrió su fundador D. Julián Llinares Puig en 1898. Desde entonces el negocio ha pasado por tres generaciones.
En el año 1967 Ferretería Perpiñá se asoció a la cooperativa industrial de ferreteros COINFER siendo uno de los socios fundadores, colaborando, desde entonces, en las actividades de la cooperativa y formando parte del Consejo Rector entre 1992 y 1998.
La tienda original está situada en el centro de la población de Polinyà de Xúquer en la C/ San Sebastià, 3. Además dispone de otra ferretería de 160m2 en la población de Alzira, Avda del Parc nº 3.
En el año 2005 la empresa inauguró sus nuevas instalaciones, se trata de un moderno centro de ferretería y bricolaje de mas de 1000 m2 situado en el polígono industrial de Polinyà de Xúquer.
Esta gran tienda engloba la comercialización de una amplia gama de productos destinados tanto al cliente particular como al profesional: Herramienta manual y electroportátil , protección laboral, bricolaje, jardinería, pintura, mueble kit, menaje, decoración, cerrajería y duplicado de llaves y mandos a distancia, electrodomésticos, además de una amplia exposición de chimeneas y estufas tanto de leña como de pellets.
Reconocida por la Generalitat Valenciana como COMERCIO EXCELENTE, Ferretería Perpiñá es un ejemplo de empresa familiar, buena gestión, crecimiento, expansión y espíritu cooperativo.
Actualmente, la puesta en marcha de la tienda Virtual es una apuesta mas de Ferretería Perpiñá por la innovación y la atención al cliente.
Los clientes podrán consultar on line y comprar desde cualquier parte los mas de 30.000 artículos que Ferretería Perpiñá ofrece a través de su página www.ferreteriaperpiña.com.

p1

 

comercio exelente  


TOP